Coordinador (a) de Administración comercial

  • Lima
  • Nutecma

Coordinador (a) de Administración comercial

Funciones Principales:

  • Conocimientos de Office a nivel intermedio.
  • Experiencia en ventas y trato al cliente.
  • Elaborar solicitudes de cotizaciones y generar órdenes.
  • Conectar y coordinar con clientes potenciales y darle seguimiento a solicitudes y pendientes.
  • Realizar la búsqueda de nuevos clientes.
  • Actualización de registros y seguimientos de cotizaciones, órdenes y ventas elaboradas.
  • Registrar y llevar los controles correspondientes en toda la documentación recibida y entregada por parte del área.
  • Generar reportes semanales de ventas, facturación y cobranzas.
  • Elaboración de documentos de Facturación y otra documentación de la parte administrativa.

Requisitos:

  • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de tercio superior de las carreras de Marketing, Administración, ingeniería industrial o carreras a fines
  • Conocimiento avanzado en Ms Office.
  • Manejo de base de datos
  • Facilidad de palabra
  • Rápido entendimiento de información
  • Trabajo presencial en Chorrillos tiempo completo o medio Tiempo
  • Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.600.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Indique si postula para tiempo completo o medio tiempo y sus expectativas salariales
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