REPRESENTANTES DE VENTAS CONSULTIVAS

  • Santiago de Surco
  • Selectiva
Nuestro cliente, empresa Consultora y Equipadora Médica, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN: REPRESENTANTES DE VENTAS CONSULTIVAS ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS • Profesional o técnico egresado de carreras idóneas para esta posición. • Provenir muy deseablemente de empresas como: Comercializadoras de Servicios, o suministros en general, o equipos tecnológicos, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia en ventas consultivas. • Provenir, obligatoriamente, del área(s) de: Ventas / Comercial. • Demostrar, obligatoriamente, no menos de 3 años de experiencia • Experiencia en ventas consultivas de Productos o Servicios • Experiencia en segmentación, prospección, captación y fidelización de nuevos clientes • Conocimiento de equipos tecnológicos • Contar con cartera de clientes activos de distintos sectores del mercado (Industrial, farma, Retail etc) • Dominio del proceso de venta • Business to Customer (B2B B2C) • Manejo de cotizaciones comerciales • Office Intermedio/Avanzado • CRM intermedio • Redes sociales ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES • Presentar reportes a Gerencia de Ventas • Contribuir con el equipo comercial, para el incremento de ventas en nuestros equipos médicos, entre otros • Coordinar con diversas áreas para la entrega oportuna a clientes • Cumplir y superar la cuota de Ventas • Planificar gestión de ventas (prospectar, seguimiento, negociación y cierre) • Realizar visitas a los clientes y clientes potenciales para identificar necesidades de tener servicios técnicos y soluciones con los equipos de la marca. • Realizar presentaciones y demostraciones, gestión de ventas a los clientes de los servicios técnicos. • Realizar investigaciones por los productos y servicios que brinda la competencia, así como el servicio de post venta. • Mantener toda la información y data necesaria en el CRM de la empresa • Mantener una agenda organizada de visitas a los clientes y potenciales clientes • Mantener una comunicación adecuada con personal de nuestras marcas representadas • Generar oportunidades de ventas • Estudiar y conocer los agentes del mercado de salud (Clínicas, hospitales, centros médicos, consultorios) ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS • Integridad, honestidad y respeto • Comunicación asertiva • Persuasión y negociación • Escucha activa • Orientación al cliente • Orientación a resultados • Planificación y organización • Conocimiento técnico ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones. Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley. Horario de trabajo : 48 horas semanales Lunes a viernes 8 a 6:30, horario de verano viernes medio día (de enero a marzo) Lugar de trabajo : Lima Formato de Trabajo : Presencial y campo.