SECRETARIA ADMINISTRATIVA

  • Miraplores
  • Trauma Spine Eirl

Requisitos:

-Estudios en secretariado o carreras afines -Manejo de herramientas y programas de Microsoft office a nivel Intermedio -Conocimientos Básico en Logística -Mínimo 1 año de Experiencia en puesto similares -Disponibilidad Inmediata y a tiempo completo -Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. -Tener capacidad de comunicación, incluyendo un lenguaje claro y profesional. -Con iniciativa y resolución

Funciones: -Recepción de pacientes, consultas, llamadas telefónicas, correos, entre otros; con orden y amabilidad. -Apoyar a los Médicos, programar citas para procedimientos o Exámenes clínicos que se soliciten. -Digitación de historias clínicas, redacción de documentos y otras labores afines. -Experiencia en Atención al Cliente en Clínicas y/o Laboratorios (Deseable). -Realizar guías electrónicas, inventarios semanales, cotizaciones y apoyar en gestiones de logística. -Organizada, puntual, con buena energía y con ganas de aprender. -Otras funciones afines asignadas por el superior inmediato.

Beneficios:

-Planilla Mype -Seguro Essalud. -15 días de vacaciones al cumplir el (año de trabajo) -Excelente ambiente Laboral -Horarios Fijos de lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm -Modalidad: Presencial 100% -Lugar de trabajo: Miraflores -Sueldo Fijo 1,500 (INCLUIDO PAGO DE AFP) TOTAL: 1,325 SOLES.

¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO