Trabaja y estudia / Asesor Call Center Claro Perú C/S experiencia

  • Lima
  • Net Axxes Sac

¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Ventas Call Center Part Time!

En nuestra empresa, líder en el sector de ventas con 20 años de experiencia, estamos en búsqueda de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo de Asesores de Ventas Call Center en modalidad part time.

Descripción del puesto Principales funciones:

Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para ofrecer nuestros productos y servicios. Generar ventas y cerrar acuerdos comerciales Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. Requisitos C/S Experiencia previa en ventas o atención al cliente. Habilidad para comunicarse de manera efectiva Actitud proactiva y orientada a resultados. Ser mayor de edad Contar con DNI Vigente Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de SURCO - CAMACHO (Ref. a 5 min del Jockey Plaza) Beneficios Contrato part time con posibilidades de crecimiento Elige el mejor horario para ti: Turno Mañana: 9:00am - 12:50 pm

Turno Tarde: 1:30 pm - 5:20 pm

Turno Noche: 3:00 pm - 6:00 pm

Salario Fijo s/.512 Comisiones ILIMITADAS por ventas realizadas. Ambiente de trabajo dinámico y motivador Capacitaciones cortas y pagadas Bono de Puntualidad s/.100 Planilla de regimen general con todos los beneficios de ley Descuentos corporativos en diferentes establecimientos Constante formación para potenciar tus habilidades y conocimientos.

¡Si estás listo para un nuevo desafío y tienes pasión por las ventas, este puesto es para ti!