Ejecutivo de cuentas

  • Lima
  • Allincapitalinversiones

¿Eres apasionado por las inversiones y tienes una habilidad innata para cautivar a nuevos inversores? ¡Esta es tu oportunidad para brillar en el mundo financiero! En All-In Capital Inversiones , estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas comprometido y dinámico para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a expandir nuestro alcance en el emocionante campo de las inversiones.

¿Qué harás? Como Ejecutivo de Ventas en All-In Capital Inversiones, tu misión principal será captar nuevos inversores y crear relaciones sólidas con ellos. Serás el puente entre nuestros servicios de inversión excepcionales y las personas que buscan maximizar su potencial financiero. Tu habilidad para comunicarte de manera efectiva y tu pasión por el mundo financiero te ayudarán a impulsar nuestro crecimiento y éxito continuo.

  • Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en ventas en el sector financiero. Tus logros y habilidades anteriores serán fundamentales para el éxito en este puesto.
  • Conocimiento Financiero: Comprender los conceptos básicos de inversión y finanzas es esencial para transmitir confianza a nuestros inversores potenciales.
  • Habilidad de Comunicación: Debes ser un comunicador elocuente y persuasivo, capaz de presentar información compleja de manera clara y atractiva.
  • Red de Contactos: Una red existente de contactos en el mundo financiero es una ventaja, pero también valoramos tu habilidad para establecer nuevas relaciones.
  • Motivación: La pasión por las inversiones y la motivación para alcanzar y superar metas son esenciales.
  • Oportunidad de Crecimiento: Únete a un equipo enfocado en el desarrollo profesional y personal, donde tus habilidades serán valoradas y recompensadas.
  • Entorno Dinámico: Trabaja en un entorno estimulante y colaborativo que fomenta la creatividad y la innovación.
  • Herramientas de Éxito: Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesarios para sobresalir en tus responsabilidades.
  • Compensación Atractiva: Ofrecemos un paquete competitivo que reconoce tu experiencia y tu contribución a nuestro éxito.
¿Cómo aplicar?

Envía tu currículum vitae actualizado a admin@allincapitalinversiones.com con el asunto: «Solicitud Ejecutivo de Ventas – Tu Nombre». ¡Queremos conocer tu historia en el mundo financiero y cómo puedes aportar a nuestro equipo!

En All-In Capital Inversiones, creemos en el poder de las relaciones y en el potencial ilimitado de las inversiones inteligentes. Si compartes nuestra pasión, ¡esperamos recibir tu solicitud y descubrir cómo puedes ser parte de nuestro viaje hacia el éxito financiero!

Únicamente se considerarán las aplicaciones que cumplan con los requisitos. Agradecemos a todos los postulantes por su interés en unirse a nuestro equipo, pero solo los candidatos seleccionados para la siguiente etapa serán contactados.

#J-18808-Ljbffr