Despachador para Pollería Tiempo Completo

  • Piura
  • Confidencial

Somos una cadena peruana de restaurantes, con ms de 19 aos en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la bsqueda de un talento para el rea de atencin al cliente.

Requisitos : Contar con experiência mnima en atencin al cliente en empresas como restaurante o consumo masivo de preferencia. Disponibilidad para trabajar 6 das a la semana, en un horario de tiempo completo. Orientacin al buen servicio al cliente. Manejar presin en horario pico.

FUNCIONES

Realizar la entrega de los pedidos de acuerdo a lo solicitado por los clientes siguiendo con los procedimientos y protocolos establecidos. Cumplir con las normas de buenas prcticas de manipulacin de alimentos e inocuidad. Atender las solicitudes de los clientes de forma rpida al finde darle una buena atencin a nuestros clientes Limpieza y orden en el rea de trabajo. Realizar el cuadre de productos al final de la jornada.

COMPETENCIAS

Capacidad para trabajar en equipo. Puntualidad. Proactividad e iniciativa. Dinmico. Trabajar bajo presin.

BENEFICIOS

Ingreso a planilla desde el primer da. Beneficios de acuerdo a ley. Bonificacin por productividad. Oportunidad de lnea de carrera.

Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Despachador Para Pollera para el sector de Atencin a clientes en la empresa POLLOS Y PARRILLAS MENFIS de Piura. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.