Médico Asistencial / Ocupacional

  • Chiclayo
  • Orden De San AgustÍn

Estamos en la búsqueda de un/a Médico asistencial y ocupacional por especialidad. ¡Anímate a formar parte de nuestra familia Agustina! Principales responsabilidades: Proporcionar atención médica primaria a los integrantes de la comunidad educativa. Registrar las atenciones brindadas, en el Sieweb de la institución. Programar y planificar las campañas de vacunación. Coordinar y liderar los protocolos de actuación y medidas de prevención en salud para toda la comunidad educativa ante la enfermedad del Covid - 19. Competencias requeridas para el puesto: Trabajo en equipo. Comunicación asertiva a todo nível. Orientación al cliente con enfoque en resultados. Iniciativa y proactividad.

Somos una orden religiosa con más de 100 años en el Perú, nuestro compromiso es la evangelizacion en nuestros colegios, parroquias, e iniciativas pastorales, viviendo el carisma agustino. Actualmente somos más de 800 colaboradores en nuestras instituciones a nível nacional.

Requisitos : Formación Universitaria con colegiatura vigente en la carrera de Medicina o afines. Experiência mínima de 2 años en instituciones educativas. Especialidad en Medicina Ocupacional (deseable).

Beneficios

Todo trabajador de nuestra comunidad educativa cuenta con todos los beneficios económicos y sociales de acuerdo a ley, además de los beneficios corporativos.