Atención Al Cliente - La Molina

  • La Molina
  • Proselco Sac

Reconocida empresa en el rubro de lavandería con larga trayectoria en el mercado peruano, te invita a ser parte de su equipo.

Requisitos :

  • Mujeres entre 20 y 45 años.
  • Experiência mínima de 01 año en atención al cliente.
  • Contar con fluidez verbal, persuasión, actitud proactiva, responsables y entusiastas.
  • Vivir en zonas aledañas a La Molina (preferentemente).

Funciones :

  • Atención al cliente en el punto de venta (ofreciendo servicios de lavandería) y vía telefónica (ofreciendo promociones y descuentos a los clientes).
  • Realizar en el punto de venta la revisión de las prendas dejadas por los clientes, etiquetado e ingreso de prendas al sistema.
  • Realizar las cobranzas por los diferentes medios de pago, realizar la apertura, cierre y arqueo de caja.
  • Coordinar con la sede central el recojo y devolución de las prendas dejadas por los clientes según los servicios solicitados.
  • Realizar el hermanado, embolsado y revisión de las prendas en lo que se refiere al control de calidad de los servicios solicitados por los clientes.
  • Realizar la limpieza de su zona de trabajo.
  • Trabajar en base a metas y objetivos.

Te ofrecemos : Ingreso a planilla Mype con todos los beneficios de ley.

Remuneración Fija S/. 1,200.00 Soles (incluida la Asignación Familiar de ser el caso). Horario de trabajo: lunes a sábado de 08:30AM a 6:00PM.

Vivir preferentemente cerca a LA MOLINA

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente