Jefe de Tienda - Vehículos Motorizados

  • Lima
  • Ambc Peru

Responsable de gestionar la operación integral de la tienda a su cargo (sala de exhibición de vehículos, oficina administrativa, almacén de repuestos, taller de servicios etc.), con la misión de liderar la gestión y el resultado comercial general a través del equipo asignado; es el promotor de la experiência positiva del cliente en todos sus aspectos, atención, definición de la venta y/o servicio y fidelización futura. Su función contempla: cumplir con los objetivos de ventas, dinamizar la gestión comercial de la tienda y del taller de servicios, e incrementar la participación del mercado objetivo con las acciones internas y externas que correspondan. Deberá homologar el perfil integral de su equipo comercial, en técnicas de venta y atención como en productos, establecer la dinámica de las actividades de tienda y de campo, implementar el plan de marketing definido y la operatividad necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Su rol contempla una coordinación transversal con las funciones vinculadas a su labor y un reporte permanente de su gestión, para efectos de registro y toma de decisiones gerenciales.

Lugar del trabajo : Sede Lima, zona urbana.

Formación académica : Profesional universitario de los programas de Administración, Ingeniería, Marketing o afines, con formación complementaria relacionada al ejercicio de su función.

Conocimientos específicos : De técnicas de ventas, receptiva (tienda) y activa (de campo) en la zona asignada; deseable de productos motorizados de marca; familiarizado con logística e inventario y servicio de taller. Conocedor del mercado actual y potencial existente.

Tiempo de experiência en puesto similar : Más de tres años de trayectoria laboral aplicable, como Jefe de Tienda o puesto similar en el canal Retail, familiarizado con la comercialización de vehículos motorizados, en trabajo directo con el cliente y desarrollando el potencial de la zona asignada. Debe destacar por su personalidad y empatía, por su solvencia y capacidad para planear, definir y desarrollar estrategias comerciales, así como por su motivación y predisposición para ejercer un rol protagónico en su gestión, con facilidad de relacionamiento, visión de futuro e interés de proyección en la organización.

Idioma : Inglés - Intermedio