Key Account Manager

  • Lurin
  • Sika

Lograr ingresar nuevos productos en las diversas gerencias para incrementar el Store Penetration. Realizar un Plan de desarrollo de las tiendas a Nível Nacional. Preparar el Acuerdo Comercial Local. Desarrollar actividades cruzadas para lograr crecer en el top Ten de productos. Reducción de Fill Reat. Desarrollo de campañas de marketing para venta de e-commerce y en tienda. Otras funciones relacionadas al cargo.

Sika es una empresa global con presencia en más de 100 países y con más de 20,000 empleados alrededor del mundo. Ofrecemos productos de alta calidad y tecnología para proyectos de construcción interesantes y desafiantes, ayudando a crear estructuras para el futuro. Nuestras actividades principales se relacionan con la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, sellantes y adhesivos para la industria. La actividad diaria que desarrollamos está dirigida a cooperar eficazmente con la economía, la sociedad y la protección del medio ambiente.

Requisitos : Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Comercial o afines. Diplomado en Gestión de Ventas (Deseable) Experiência de 04 años en el rubro. Inglés a nível avanzado. Excel a nível avanzado. Conocimientos de SAP (Indispensable)

Beneficios

Sueldo acorde al Mercado Buen Clima Laboral Utilidades Transporte de Personal Alimento al 100% Línea de Carrera

Tipo de puesto: Tiempo completo