Gerente de Tienda - Fast Food - Estación Ayacucho

  • Santiago de Surco
  • Pizzería Little Caesars

REQUISITOS: Egresado de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera afines. Experiência mínima de 4 años en posiciones similares dentro del rubro. Conocimiento del sistema INFOREST (Deseable). Conocimientos de BPM. Manejo de sistema de caja y sistema POS. Manejo de inventarios. Disponibilidad para hacer horarios rotativos (apertura y cierre). Vivir en zonas aledañas a la tienda. Manejo de Office a nível Intermedio. Competencias: Comunicación a todo nível, liderazgo, solución de problemas, trabajo en equipo y orientación a resultados.

FUNCIONES: Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. Proteger la marca y buena imagen de la empresa. Gestionar el recurso humano de la tienda. Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. Asegurar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. Realizar depósitos según los procedimientos de la unidad de negocio. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. Cumplir con las proyecciones de ventas y otros indicadores que establezca Operaciones.

BENEFICIOS: Ingreso a planilla régimen pequeña empresa. Salario acorde al mercado y bonificación por objetivos. Línea de carrera.

LUGAR DE TRABAJO: Av. Santiago de Surco 3601

Sueldo: S/.1825 + bonificaciones.

Tipo de puesto: Tiempo completo