Auxiliar de reclutamiento y selección

  • Miraplores
  • Remax Alliance
Nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de reclutamiento y selección de personal altamente comprometido y motivado para unirse a nuestro equipo de RE/MAX Alliance. Si tienes habilidades en la detección del talento y una excelente comunicación, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: - Participar activamente en todo el proceso de reclutamiento y selección de personal masivo. - Publicar y difundir oportunidades de empleo en diversos canales de reclutamiento. - Realizar la revisión curricular y selección de candidatos aptos para las vacantes. - Realizar el proceso de referencias laborales y verificación de antecedentes. Requisitos: - Egresado y/o estudiante de los últimos ciclos de Psicología, Administración, RRHH o afines. - Tener al menos 1 año de experiencia en reclutamiento y selección de personal en empresas comerciales. - Dominio de Office en nivel intermedio. - Experiencia en procesos MASIVOS (indispensables) - Mostrar proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma. - Tener una mentalidad orientada a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. - Demostrar una excelente atención al detalle y capacidad de organización. - Ser una persona dinámica, entusiasta y colaboradora. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado - Disponibilidad para laborar en Miraflores. Ofrecemos: - Ingreso de acuerdo al mercado. - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Horario de trabajo de 4 horas al día Si estás listo para unirte a nuestro equipo y hacer una diferencia en el proceso de reclutamiento y selección de personal, no dudes en enviarnos tu currículum. Nota: Solo se considerarán las solicitudes que cumplan con los requisitos mencionados.