Jefe de Seguridad Obra - con Experiencia en

  • Cerro de Pasco
  • Perforaciones Diamantina

Empresa 100% peruana con 26 años de experiência en Perforación de Exploración, Geotecnias e Hidrogeológicas, así como Perforaciones Rotopercutivas para pozos de agua, anclajes y micropilotes. Estamos a la vanguardia tecnológica en cuanto a maquinarias. Asimismo, fabricamos equipos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto que realizamos.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana con 26 años de experiência en el rubro minero, especializados en Perforación de Exploración, Geotecnias e Hidrogeológicas, así como Perforaciones Rotopercutivas para pozos de agua, anclajes y micropilotes.

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de

JEFE DE SEGURIDAD.

Perfil :

  1. Titulado y colegiado en Ing. de Minas, Ing. Geólogo, Ing. Industrial o afines.

  2. Experiência de 02 años en el puesto para empresas de Perforación diamantina, de servicio interior mina.

3.Capacitación de acuerdo al artículo 70 del Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería DS-024-2016 y su modificatoria DS-023-2017-EM: CURSO DE SSOMA POR 120 Horas - Acreditados.

4.Diplomado en Sistemas integrados de gestión en las normas ISO 14001 2015, ISO 45001, 2018 ISO 9001 2015

  1. Experiência en operaciones de interior mina.

  2. Manejo de indicadores de Gestión.

  3. Disponibilidad para laborar en Pasco. Régimen 14x7.

Principales funciones:

  1. Apoyar en la elaboración del programa de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente, analizando los riesgos específicos del proyecto bajo su cargo y controlando su implementación de acuerdo con lo establecido.

  2. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad minera, control medio ambiental y salud ocupacional, de acuerdo con la normatividad vigente y los lineamientos de la empresa.

  3. Asegurar el mantenimiento del Sistema de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente, realizando registros y reportes.

  4. Asegurar que los PETS estén siendo aplicados de manera apropiada y evaluar en toda actividad

  5. Asistir y entrenar a los supervisores de operaciones en el análisis de investigación de incidentes y procedimientos de acción correctiva en la obra

  6. Controlar el cumplimiento de las exigencias legales de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente relativas a los trabajos realizados en mina

  7. Controlar, evaluar y reducir las actividades calificadas de alto riesgo en las obras

  8. Coordinar con el Residente de Obra para que la documentación de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente requerida por la supervisión del cliente sea entregada oportunamente.

  9. Coordinar diariamente con la Superintendencia de Seguridad de la Minera sobre los trabajos de Seguridad del personal y equipos

  10. Elaborar informes técnicos sobre la gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

  11. Realizar auditorías físicas, verificando el cumplimiento de los estándares y procedimientos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

  12. Otras inherentes al puesto.

Beneficios:

  1. Remuneración acorde al mercado.

  2. Ingreso directo a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.6,000.00 - S/.7,000.00 al mes