Asesor de Servicio Cajero/a Agencia Iquitos

  • Provincia de Loreto
  • Confidencial

Asesor de servicio Cajero / a Agencia Iquitos Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión.

En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR DE SERVICIOS con el siguiente perfil.

FINALIDAD DEL CARGO: El asesor de servicios es el responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones.

PERFIL DEL PUESTO: Experiência como Cajerao, Recibidor: Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. : Experiência en manejo de medios de pago y documentos financieros,

así como en el trato directo con clientes. : Profesional egresado, técnico o universitariode las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. : Manejo de MS Office a nível usuario.

OFRECEMOS: Grato ambiente de trabajo. : a planilla con todos los beneficios de ley. : Remuneración acorde al mercado. : Seguros y otros beneficios no remunerativos. : Oportunidades de desarrollo personal.

Requerimientos : Educacion mínima: Técnico : Edad: entre 22 y 40 años : Disponibilidad de viajar: Sí

Resumen del empleo

Asesor de servicio Cajero / a Agencia Iquitos Loreto, Iquitos Publicada 24 Tiempo completo Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

Postúlate con tu opción favorita

Subir CV