Responsable Servicio Técnico y Post Venta

  • Lima
  • Yamanija E Asociados Consultoría

Empresa comercial de equipos especializados

Requisitos :

  • Profesional en Ingeniería Industrial, Administración o afines
  • Experiência de 2 años como Responsable o Coordinador de servicio técnico
  • Disponibilidad para laborar en San Isidro de Lunes a Viernes de 7.00am a 5.00pm
  • Inglés - Nível Intermedio (oral y escrito)
  • SAP

FUNCIONES:

  • Planificación, organización, desarrollo, control y mejoras correctivas de los procesos del área de servicio técnico.
  • Responsable de la emisión de Certificado de Calibraciones y autorización de la salida de equipos.
  • Visar las cotizaciones de equipos para servicio técnico, fijar precios y autorizar descuentos en coordinación con la GG/GC.
  • Responsable del control de stock de repuestos e insumos y elaboración de los requerimientos para su importación o compra local y su uso eficaz.
  • Coordinar con la fábrica consultas técnicas, elaboración del reclamo de repuestos por garantía, solicitud o descarga de manuales técnicos, boletines, lista de precios, etc.
  • Responsable del armado de expedientes para licitaciones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuáles son sus pretensiones salariales?

Experiência:

  • en el puesto en ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO: 2 años (Deseable)