Planificador de Tecnología - Gran Minería - Zona

  • Moquegua
  • Ferreyros

Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad establecidos en la operación. Elaborar el plan diario de mantenimiento que implica la programación de backlogs, cambios de componentes, inspecciones, mantenimientos y entre otros, de acuerdo a la estrategia definida por el Superintendente. Coordinar la elaboración del programa diario con las áreas de Mantenimiento, Planeamiento, Logística, Administración y Seguridad. Verificar la información entregada por el área de Mantenimiento y actualizar los datos de cambio o movimiento de componentes de las máquinas en el sistema. Realizar el reporte diario y de horas del estado de componentes, así como la programación diaria de mantenimiento. Coordinar con el área de Logística la disponibilidad de partes, herramientas, suministros y consumibles para la ejecución del programa diario de mantenimiento. Ingresar, registrar y actualizar los datos por cambios o movimientos de componentes en la flota de la operación. Recibir y revisar la información entregada por el área de Mantenimiento: órdenes de trabajo, requerimientos de backlog, formatos de checklist y entre otros.

Ferreyros, es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y la provisión de servicios en este ámbito, con más de 99 años de presencia en el Perú, es el representante principal de Caterpillar en el país desde 1942, así como, de otras prestigiosas marcas. La empresa cuenta con más de 3,500 colaboradores a nível nacional y atiende a los sectores económicos clave del país, tales como minería, construcción, agricultura, energía, industria y pesca. Es además, la principal firma de la corporación Ferreycorp, que agrupa a 14 empresas en el Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice. Además de ello, Ferreyros es socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores en el Perú, patrocinada por la Cámara de Comercio Americana (Amcham), que congrega a las empresas reconocidas por sus buenas prácticas en gestión de personas y por el respeto a sus colaboradores. Asimismo, cuenta con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, de Perú 2021.

Requisitos : Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Eletrónica, Ingeniería Mecatrónica o afines. Experiência de 2 a 4 años realizando funciones similares. Conocimiento de planeación y programación. Deseable conocimiento en sistemas de máquinas Caterpillar. Deseable curso en gestión de proyectos. Nível de inglés intermedio. Residir en Zona Sur del País (Arequipa, Tacna, Moquegua, Ilo). Contar con licencia de conducir A1 mínimo 2 años de antigüedad.