Analista de Costos de Producción

  • Villa El Salvador
  • Gen Consulting Sac

Empresa líder en el sector de fabricación de maquinaria agrícola, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Costos: ÁREA : Administración

RESPONSABILIDAD : Analista de Costos

FUNCIONES ESPECÍFICAS :

  • Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual asegurando que se realice de manera completa y oportuna
  • Evaluar oportunamente los resultados de la empresa (contra el presupuesto) y elaborar los reportes que sean necesarios para la toma de decisiones tácticas y/o estratégicas
  • Elaborar el costeo de productos y servicios ofrecidos por la empresa, de acuerdo a los procedimientos y normas contables más adecuadas.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas contables y tributarias (buscando eficiencias tributarias).
  • Supervisar la elaboración de estados financieros y declaración de impuestos, previo a su firma.
  • Desarrollar los procesos y herramientas de control interno para garantizar el uso responsable de los recursos.
  • Realizar análisis y reportes de desempeño presupuestal, identificando oportunidades de mejora y transmitiéndolos oportunamente (trimestralmente).
  • Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por parte de las distintas áreas de la empresa
  • Gestionar/preparar reportes de desempeño financiero de la empresa (Directorio y Comités).
  • Manejar los fondos de la empresa de acuerdo a lo establecido en las políticas, manteniendo una posición de liquidez óptima (disponibilidad y costo del dinero)
  • Asegurar el cumplimiento oportuno de las obligaciones de pago de la empresa.
  • Manejar la relación con bancos locales para la obtención de líneas de corto plazo, asegurar su disponibilidad y utilizarlas según lo definido en las políticas.
  • Gestionar adecuadamente los riesgos de cambio y de costos financiero
  • Definir las políticas y procedimientos para el correcto manejo del dinero de la empresa (créditos, cobranzas, pagos, etc.), así como asegurar su cumplimiento.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de las funciones de soporte como RRHH, Asesoría Legal, TI, y Servicios Generales

PERFIL REQUERIDO

  • CPC con especialización en Costos (Indispensable y Excluyente)
  • 3 años de experiência comprobada en el costeo de productos y/o servicios.
  • Especializaciones en Costos.
  • Conocimientos en Costos, NIIFs, Impuestos.
  • IMPORTANTE _: Postulantes interesados, indicar sus expectativas económicas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato Duración del contrato: 12 meses

Salario: S/.3,000.00 - S/.4,500.00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19: Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuál es su disponibilidad y expectativas económicas?
  • ¿Tiene experiência en costeo de productos y/o servicios?
  • ¿Tiene experiência y conocimientos en Tributación?
  • ¿Ha llevado cursos de post grado? Especifique cuales y en que institución educativa