Gerente de Hotel Xi844 (Drq:6)

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Gerente de Hotel Zorritos TumbesNos encontramos en la busqueda de un Gerente de Hotel, para nuestro Casa Andina Select Zorritos TumbesRol: Garantizar el cumplimiento de los objetivos estrategicos, enfocando la gestion a la excelencia del servicio, eficiencia en la operacion y mantenimiento del hotel. Asi como propiciar un ambiente de buen clima laboral y desarrollo de las personas del equipo.Funciones: Disenar e implementar estrategias operativas con el fin de cumplir con los objetivos estrategicos de la compania.: Definir, supervisar y asegurar el cumplimiento del plan de micro ventas: up sell, walk in, minibar, room service, venta intuitiva en el restaurante, venta de eventos y potenciar la busqueda de venta no regular en su unidad.: Asegurar el cumplimiento del NPS y experiência del cliente, tomando iniciativas que actuen directamente sobre las oportunidades de mejora de la gestion integral.: Elaborar, presentar, ejecutar y monitorear el presupuesto anual del Hotel.: Supervisar el cumplimiento de las normas internas y programas del colaborador (horarios, vacaciones, horas extras, prezensa, etc.).: Asegurar la gestion administrativade todas las areas (recursos humanos, contabilidad, logística, etc).: Asegurar el cumplimiento de las politicas de SST.: Generar estrategias de mejora en el clima laboral, desarrollo y bienestar de su equipo de trabajo.: Desarrollar relaciones cercanas de escucha activa y orientacion con su equipo de trabajo, a traves de la participacion en los briefings, reuniones con los jefes, reuniones mensuales con las diferentes areas operativas.Requisitos: Profesional de la carrera de Administracion, Hoteleria, Turismo o afines.: Experiência mayor a tres anos como Gerente de Hotel o puestos afines liderando la gestion integral del hotel.: Experiência solida disenando e implementado estrategias operativas para el cumplimiento de los objetivos. Asi como en la elaboracion y analisis de indicadores hoteleros, presupuestos, control y gestion de costos y gastos.: Conocimientos basicos sobre legislacion laboral.: Excelente manejo del idioma ingles (nível intermedio hablado): MS Office a nível intermedio: Conocimiento en sistemas hoteleros (de preferencia New Hotel).: De preferencia manejo de Oracle u otro ERP. Kit Empleo Kit Empleo