ADMINISTRADOR DE EDIFICIO OFICINAS
- Funciones
Elaborar y presentar el presupuesto anual de ingresos y gastos del edificio y obtener la aprobación del cliente.
Revisar los reportes de flujo de caja, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, mantenimientos realizados, comparación entre gastos presupuestados y ejecutados, entre otros.
Supervisar que los reportes se envíen a los propietarios en las fechas establecidas.
Mantener actualizado la base de datos de propietarios y arrendatarios.
Visitar los edificios y supervisar el orden y limpieza de las áreas comunes.
Programar, dirigir y supervisar el cumplimiento de las obligaciones por parte del personal encargado de la conserjería, limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas comunes y jardinería.
Elaborar e implementar los horarios y turnos del personal conserje y de limpieza.
Reportar al Jefe de Operaciones todas las novedades relevantes.
Control y entrega de insumos al personal.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Conocimientos básicos de mantenimiento y sistemas de seguridad.
Orientado a resultados y capacidad para tomar decisiones efectivas. Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
Conocimientos informáticos básicos para mantener registros y generar informes. Flexibilidad y disponibilidad para atender emergencias fuera del horario laboral.
Entre otras funciones.
- Requisitos
Experiencia mínima de 5 años
Técnico o Superior.
Altamente responsable y honesto.
Orientado al cliente.
Liderando equipos.
Disponibilidad de trabajo: 6 días a la semana
- Beneficios
Ingreso a planilla desde el 1er día
15 días de vacaciones anuales
SIS ó Essalud
50% de bonificación voluntaria en Julio y Diciembre
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes
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