ADMINISTRADOR DE EDIFICIO Y OFICINAS

  • Lima
  • Mavec Rental Service Eirl

ADMINISTRADOR DE EDIFICIO OFICINAS

  • Funciones

Elaborar y presentar el presupuesto anual de ingresos y gastos del edificio y obtener la aprobación del cliente.

Revisar los reportes de flujo de caja, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, mantenimientos realizados, comparación entre gastos presupuestados y ejecutados, entre otros.

Supervisar que los reportes se envíen a los propietarios en las fechas establecidas.

Mantener actualizado la base de datos de propietarios y arrendatarios.

Visitar los edificios y supervisar el orden y limpieza de las áreas comunes.

Programar, dirigir y supervisar el cumplimiento de las obligaciones por parte del personal encargado de la conserjería, limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas comunes y jardinería.

Elaborar e implementar los horarios y turnos del personal conserje y de limpieza.

Reportar al Jefe de Operaciones todas las novedades relevantes.

Control y entrega de insumos al personal.

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Conocimientos básicos de mantenimiento y sistemas de seguridad.

Orientado a resultados y capacidad para tomar decisiones efectivas. Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.

Conocimientos informáticos básicos para mantener registros y generar informes. Flexibilidad y disponibilidad para atender emergencias fuera del horario laboral.

Entre otras funciones.

  • Requisitos

Experiencia mínima de 5 años

Técnico o Superior.

Altamente responsable y honesto.

Orientado al cliente.

Liderando equipos.

Disponibilidad de trabajo: 6 días a la semana

  • Beneficios

Ingreso a planilla desde el 1er día

15 días de vacaciones anuales

SIS ó Essalud

50% de bonificación voluntaria en Julio y Diciembre

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes

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