Asesora de Atención Al Cliente Back Office Ingreso

  • Lima
  • Confidencial

REQUISITOS Estudiantes en curso, truncos o recin egresados. Experiência de 01 ao en ventas presenciales o telefnicas no excluyente. 01 ao de experiência comprobable en call center manejando llamadas inbound y outbound para ventas de productos tangibles no excluyente. Manejo del paquete MS Office. Disponibilidad para trabajar de manera remota y contar con los equipos necesarios para ello audfonos con micrfono, laptop o PC, seal de internet de 20 MBs o mejor, celular.

2.FUNCIONES Recibir las solicitudes de informacin de los diferentes clientes. Explicar al cliente losbeneficios y costos de los productos y realizar la venta telefnica. Realizar seguimiento a las programaciones de entregas de los productos.

3.BENEFICIOS Bsico comisiones. Horarios a escoger. Capacitaciones constantes. Oportunidad de crecimiento Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de asesora de atencin al cliente back office para el sector de Atencin a clientes en la empresa Hilart S.A.C. de Independencia. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.