Jefe de Ventas de Call Center

  • La Molina
  • Fiorella Quijandria

REQUISITOS:

  • Contar con estudios de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiência en jefaturas de Call Center.
  • Experiência en conducción de equipos (indispensable).
  • Manejo de Office y MS Excel a nível intermedio-avanzado.
  • Manejo de Indicadores de seguimiento/taleros de control (Indispensable).
  • Experiência realizando feedbacks y coaching a equipos de ventas.

FUNCIONES:

  • Liderar un equipo de Supervisores y FFVV del área de Call, desarrollando y fomentando el logro de los objetivos.
  • Gestionar y alcanzar meta de afiliaciones de créditos y/o tarjetas (sector financiero).
  • Hacer el seguimiento a sus cuotas y objetivos de venta e introducir correctivos para su logro
  • Elaboración de reportes de avances, actualización de información histórica.
  • Incrementar la productividad de los asesores ejecutando las acciones para el logro de objetivos.
  • Control, seguimiento y manejo de personal a cargo.
  • Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores.
  • Evaluar las necesidades generales del equipo para orientar el éxito del cumplimiento.
  • Proponer estrategias para motivar al personal.

COMPETENCIAS:

  • Facilidad de comunicación y convencimiento.
  • Alta empatía para el trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 - S/.5,000.00 al mes