Administrador (a) de Tienda

  • Surquillo
  • Ebalka

Perfil de Administrador de tienda

  • REQUISITOS :_
  • Experiência mínima de 2 años en puestos similares de preferencia con estudios

superiores.

  • Experiência en ventas de empresas de prestigio en el área de Retail de preferencia

cadenas de tiendas.

  • Experiência en manejo de categorías de productos
  • Dominio y conocimiento de técnicas de la visual merchandising.
  • Experiência en ventas corporativas, atención al cliente
  • Conocimiento y dominio de técnicas de ventas
  • Manejo de office a nível intermedio
  • COMPETENCIAS :_
  • Comunicación efectiva y asertiva
  • Empatía
  • Integridad
  • Honestidad
  • Aptitud de servicio
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
  • FUNCIONES :_
  • Administrar y mantener la tienda de acuerdo a los estándares de la empresa
  • Optimizar el lay-out correcto dentro de las tiendas y presentación de productos
  • Optimizar y rentabilizar los mt2, del piso de ventas
  • Mantener y cuidar el visual merchanding de acuerdo al concepto de tienda
  • Realizar el seguimiento y cumplimiento de cuotas de ventas diarias de la tienda e

indicadores de gestión.

  • Supervisar y controlar la recepción de despachos, pedidos, traslados, reposiciones,

devoluciones e inventarios de los productos.

  • Motivar al personal bajo su gestión promoviendo un clima laboral de trabajo en

equipo y colaboración en la tienda.

  • Manejar y liderar los problemas de prevención en perdidas de mercadería y efectivo.
  • Velar por el correcto uso del uniforme de los colaboradores.
  • Verificar y asegurar los níveles de inventario físico, garantizando un proceso de

revisión semanal.

  • Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se cumplan

con responsabilidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,700.00 al mes