Analista Soporte de Mantenimiento Corporativo

  • Lima
  • Confidencial

Funciones : Elaborar y revisar los KPIs asociado a las funciones (Abastecimiento, Liquidación, Depreciación y devolución de equipos). Ejecutar y controlar los tiempos de atención de las renovaciones de soportes, licencias y garantías de clientes corporativos de Gobierno activos a nível nacional. Desarrollar y ejecutar estrategias de control de equipos y spares exclusivos de los clientes de Gobierno a nível Nacional. Validar el pago de las liquidaciones presentadas por las contratistas y socios estratégicos de acuerdo al trabajo realizado. Facilitar y dar doporte al equipo de Gobierno en las reuniones Kickoff ayudando a identificarriesgos a nível de equipos licencias o soportes.

Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nível y gran equipo humano.

Requisitos : Bachiller o Egresado de las carreras ing.Industrial, Administración, Gestión Logistica o afines. Experiência mínima de 1 año en temas logístico Experiência mínima de 1 año en rubro de telecomunicaciones Conocimiento en gestion de proyectos, licitaciones del estado, gestion logística, gestion de proveedor y riesgos