Agente de Atención Al Cliente

  • El Agustino
  • Freshmart S.a.c.

Funciones :

  • Gestionar Tickets entrantes en la Plataforma de Zendesk de forma veraz y oportuna.
  • Seguir guiones de atención establecidas a través de Macros y procedimientos para gestionar los diferentes temas requeridos por los clientes.
  • Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas en los tiempos establecidos.
  • Crear relaciones sostenibles con el objetivo de lograr clientes fieles y frecuentes a Freshmart redoblando los esfuerzos en la atención y servicio.
  • Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos individuales y por equipo.
  • Mantener tiempos óptimos de atención hasta la resolución del requerimiento del cliente.

Requisitos :

  • Experiência certificada de 1 año a más en Atención al cliente / Contact Center
  • Manejo de Office Nível Intermedio
  • Facilidad de expresión oral.
  • Buen manejo de redacción y ortografía.

Condiciones Laborales :

  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 1:00 pm - 10:00 pm y Domingos de 10:00 am - 7:00 pm
  • Modalidad de Trabajo Híbrido: Actualmente se trabaja Home Office - trabajo hibrido se realizará a futuro.
  • Sueldo: S/. 1,025.00 + 400 en variables de desempeño
  • Beneficios de acuerdo a ley bajo Régimen General
  • Seguro de ESSALUD
  • Seguro de Vida Ley
  • CTS
  • Gratificaciones
  • Vacaciones Remuneradas
  • Capacitaciones
  • Beneficios Corporativos
  • 10% de descuento para compras internas en Almacén
  • Descuento del 20% al 80% en productos seleccionados de Almacén

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,024.00 - S/.1,025.00 al mes