Supervisor de Ventas Call Center

  • Lima
  • Confidencial
  • Descripción de la Empresa: Formamos parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile. Logramos satisfacer todas nuestras demandas gracias a que tenemos en operación instalaciones especialmente diseñadas para prestar servicios de Contact Center, con un equipo humano que hoy sobrepasa los 4000 colaboradores.

  • Descripción Funciones del Cargo: Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo.: Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa.: Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.: Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos.: Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio.

  • Requisitos: Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos (Certificada).: 2 años de experiência como Supervisor deVentas en rubro Bancario: Call center (Certificada): Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.: Excel a nível Intermedio: Avanzado (Deseable).: Conocimiento de indicadores y KPIS.: Disponibilidad para laborar completa.

  • Condiciones Oferta :

  • Beneficios: Salario acorde al mercado.: Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato.: Convenios educativos.: Linea de carrera desde el 6 mes.: Beneficios Corporativos.

  • Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA: plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación. Para postular solo necesitas:

    1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.