Practicante Pre Profesional de Bibliotecología

  • Santiago de Surco
  • Colegio Inmaculada Jesuita

Somos el Colegio de la Inmaculada Jesuitas, comprometido con la excelencia formativa y académica puesta al servicio de los demás. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un practicante pre profesional de bibliotecología para el periodo 2024.

Requisitos: Estudiante de Bibliotecología (deseable 8vo ciclo en adelante) Conocimiento del Sistema de Clasificación Dewey y AACR2 (Deseable) Conocimiento de sistemas de gestión de biblioteca (Deseable Sistema Destiny) Conocimiento de ofimática a nivel intermedio (Deseable) Experiencia de 1 año en biblioteca escolar (deseable) Disponibilidad para trabajar en Surco Capacidad de trabajo en equipo. Ser puntual, responsable y ordenada(o) en el cumplimiento de las labores asignadas.

Funciones: Apoyo en el ordenamiento, mantenimiento e inventario físico de las colecciones activas. Apoyo en la evaluación de estado de los libros y reparaciones básicas. Apoyo en el control de préstamos y devoluciones de libros. Apoyo en el procesamiento de las nuevas adquisiciones. Atención a los usuarios en horarios críticos (cambios de horario) Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

Horario: 8:30 am – 3:30 pm