AUDITOR SENIOR - CALLAO - K0472

  • El Callao
  • Distribuidora Cummins Perú

1. Utilizar métodos y procedimientos de auditoría en línea a lo establecido en el Marco Internacional para la Práctica de Auditoría, con el fin de dar cumplimiento al plan de auditoría.

2. Sobre Auditorías Externas, participar en la atención de los requerimientos de casa matriz u otros supervisores, dentro de las fechas establecidas y seguimiento a la implementación de las recomendaciones y oportunidades de mejora por las gerencias dueñas de proceso, para mejorar el sistema de control interno.

3. Sobre Auditorías Internas: Ejecutar auditorías basada en riesgos, para asegurar el correcto funcionamiento del Sistema de Control Interno y de Gestión de Riesgos. Además de informar oportunamente sobre las debilidades de control identificadas o controles inexistentes y brindar recomendaciones por los hallazgos identificados u oportunidades de mejora.

3.1. Elaborar y actualizar los Programas de auditoría de las Unidades de Negocio, para la realización de la Auditoría interna.

3.2. Realizar auditorías internas a Unidades de Negocio para asegurar el cumplimiento de los procedimientos, normativas internas.

3.3. Realizar auditorias obligatorias por Ley que apliquen a la Compañía como sujeto obligado, asegurando el cumplimiento de las normas externas (Ley) vigentes y evitar posibles contingencias por incumplimiento.

3.4. Realizar auditorías a procesos internos para asegurar el cumplimiento de las procedimiento, normativas internas y normas externas (Ley) vigentes.

3.5. Realizar auditorías internas a Sucursales, Tiendas, LAF, y Proyectos mineros, para asegurar el cumplimiento de los procedimiento, normativas internas y normas externas (Ley) vigentes. (incluye Inspecciones físicas y remotas en las locaciones a nivel nacional)

4. Sobre los Planes de Acción, realizar el seguimiento a su establecimiento y ejecución. Además de asegurar que las medidas preventivas y correctivas, emanadas de los informes de auditoría se mantengan en el tiempo, caso contrario debe informar oportunamente.

5. Sobre Auditoría Forense, realizar investigaciones a solicitud del área de Legal y Cumplimiento por denuncias recibidas a través de los canales de denuncias establecidos por la compañía, según los lineamientos establecidos en el Manual Protocolo de Investigación de Reportes KMMP (AGGR_MA_007) y cumpliendo los procedimientos internos de auditoría.

6. Realizar trabajos de consultoría que consiste en la revisión del proceso con el objetivo de brindar recomendaciones de optimización y por riesgos de incumplimiento.

7. Elaborar informes de auditoría, reportes y actas respectivas, de acuerdo con las normas internacionales de auditoría, adjuntando las pruebas y evidencias relacionadas. Además de elaborar presentaciones de alto impacto.

8. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades.

9. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.

10. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.

11. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.

Profesional titulado en contabilidad, administración, Ingeniería industrial, Ingeniero en Tecnología de la Información o afines. De preferencia con especialización en auditoría o Control Interno.

7 años en puestos similares(INDISPENSABLE).

Inglés nivel avanzado(INDISPENSABLE).

Excel y Power BI nivel intermedio (INDISPENSABLE).

Certified en COSO

Beneficios
  • Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores)
  • Opciones de carrera
  • EPS privado
  • Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial

Nivel mínimo de educación: Master (Graduado)

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad, por ello nuestro proceso de selección se basa en la búsqueda de profesionales talentosos sin importar su origen étnico, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, etc. que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!

#J-18808-Ljbffr