Tesorero - Proveedores - Los Olivos

  • Los Olivos
  • Automotriz General Del Peru Sociedad Anonima Agepsa

En AGEPSA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse al puesto de Tesorería - Proveedores para: Planificar, programar las actividades operativas que garanticen la entrega oportuna de los productos de acuerdo a los requerimientos. Análisis y Conciliación Bancaria Diaria. Coordinación, programación y registro de pagos de obligaciones con proveedores de acuerdo con las fechas de vencimiento y autorizaciones de pagos establecidas. Ejecutar el pago de proveedores, detracciones y demás a fin de cumplir con las obligaciones contraídas. Emisión de comprobantes de retención. Coordinación, programación y registro de pagos al personal (cajas chicas, entregas a rendir y reembolsos). Organización Documentaria Atención a Proveedores Ejercer otras funciones relacionadas con la gestión del área.

Automotriz General del Perú - AGEPSA, somos una empresa con 26 años de experiência y 100% peruana, dedicada a la importación y comercialización de repuestos para buses y camiones de diversas marcas. Nuestro objetivo principal, es brindar una experiência de la más alta calidad a nuestros usuarios.

Requisitos : Asimismo, debes : Estudiante de los últimos ciclos o egresados de la carrera de contabilidad, finanzas, economía, administración o afines. Experiência mínima de 1 año. Vivir en Los Olivos o distritos aledaños.

Beneficios

Te ofrecemos : Excelente clima y estabilidad laboral. Beneficios sociales bajo Régimen General. Sueldo acorde al mercado.