Enfermería Estética

  • Santiago de Surco
  • Innova Creatividad Para El Desarrollo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para el puesto de LICENCIADA EN ENFERMERIA para nuestra institución ubicada en el distrito de Surco: FUNCIONES: Asistencia en los procedimientos capilares. Tomas de medida en el área de Triaje Acompañamiento del cliente durante toda la atención Brindar información de los servicios a los clientes.

Únete a la familia de MEDZEN, somos especialistas en tratamientos dermatológicos y procedimientos capilares, con una alta tecnología de vanguardia buscando generar experiências memorables en el bienestar y salud de nuestros clientes, brindando una atención de primer nível contando con un staff de médicos especialistas comprometidos en brindar una atención cálida en todo el proceso de atención de nuestros clientes.

Requisitos : PERFIL PROFESIONAL - Profesional Titulo Licenciada en Enfermeria - Experiência en Medicina Estetica o implantes capilar. - Tener experiência en atención y buen trato. - Disponibilidad inmediata. COMPETENCIAS - Compromiso, vocación al servicio, empatía y trabajo en equipo

Beneficios

OFRECEMOS : - Contrato y planilla desde el primer día de trabajo. - Salario de 1500. - Horario: Lunes a Sabado 8:30 am - 6:30pm - Beneficios de Ley ¡FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!