Asistente Administrativo Comercial

  • La Molina
  • Asociacion Los Emprendedores De Ecoplaza

Empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios Comerciales y de Vivienda se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL con el siguiente perfil

Requisitos :

  • Estudiantes del último ciclo, egresados o bachilleres de la carrera de administración, Ingeniería empresarial, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.

  • Experiência mínima 1 año en labores administrativas y/o comerciales en el rubro inmobiliario (deseable)

  • Conocimientos y experiência en las áreas Comercial y marketing.

  • Experiência en supervisión del personal de ventas y marketing.

  • Conocimientos de MS. Office (intermedio - avanzado), Power Bi (deseable).

  • Conocimiento de herramientas de modelamiento de procesos (bizagi, visio u otro).

  • Conocimiento e implementación de metodologías de mejora continua (scrum, canva, Kaizen, etc).

  • Experiência en el manejo de indicadores y base datos

  • Habilidades de liderazgo, capacidad analítica, facilidad para interrelacionarse.

  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en La Molina. FUNCIONES :

  • Apoyar en la gestión de productividad, resultados del equipo comercial y las estrategias adecuadas.

  • Generar indicadores de control y los KPI del equipo Ventas y Marketing.

  • Implementación de sistemas de mejora continua.

  • Capacitar al equipo comercial y generar los ajustes necesarios.

  • Brindar apoyo y soporte al personal de ventas en todo el proceso de venta.

  • Elaboración de diferentes documentos relacionados al área comercial

  • Realizar cotizaciones y negociación con proveedores

  • Supervisión del equipo comercial

  • Elaborar y presentar informes comerciales a la Gerencia. BENEFICIOS :

  • Línea de carrera

  • Planilla Mype Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 al mes