Analista de Créditos - Chocope

  • Chocope
  • Financiera Proempresa

Realizar la promoción y ventas productos y servicios de La Financiera, evaluación crediticia dentro de los límites de riesgo, seguimiento y gestión de recuperación de cartera buscando su normalización. Además, cumplir con las metas comerciales y la fidelización del cliente.

Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores níveles de inclusión y bancarización. Nuestra institución desea incorporar un Analista de Créditos para nuestra Agencia ubicada en Chocope quien debe cumplir con el siguiente perfil: Requisitos : Estudios técnicos o universitarios concluidos o por concluir en las carreras de Administración, Contabilidad o afines. Cursos de otorgamiento y evaluación de créditos en Microfinanzas. Experiência mínima de un 1 año en el cargo y/o desempeñando funciones similares en el sistema financiero. Manejo de Microsoft office a nível básico (Excel, Word, Power Point). Disponibilidad para trabajar en la zona de Chocope.

Beneficios

EPS (Cubierta al 45%). Seguro contra accidente (Dentro y Fuera del trabajo). Descuentos en Planes concologicos. Bono de Escolaridad. Dia Libre por cumplaños. Bono de desempeño anual. Utilidades.