Asesor de Negocios Microempresa / Con experiencia - Cañete

  • San Vicente de Cañete
  • Financiera Qapaq
Asesor de Negocios Microempresa // Con experiencia - Cañete - Asesor de Negocios Microempresa // Con experiencia - Cañete

San Vicente De Cañete

FINANCIERA QAPAQ, entidad financiera líder en su sector busca incorporar a su equipo de trabajo profesionales con experiencia como ASESOR DE NEGOCIOS MICROEMPRESA que cumplan con el siguiente perfil:
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Realizar la gestión de promoción, evaluación, colocación, seguimiento y recuperación de créditos microempresa.
REQUISITOS:
- Estudiantes o egresados de carreras técnicas o universitarias en administración, contabilidad, economía, administración bancaria o afines.
- Indispensable experiencia mínima de 2 años en evaluación de créditos microempresa en bancos, financieras, cajas municipales, EDPYMEs entre otros.
- Conocimiento y manejo de cartera en el distrito/zona a postular.
OFRECEMOS:
- Sueldo básico atractivo + movilidad + comisiones.
- Línea de carrera con oportunidad de recategorizaciones cuatrimestrales.
- Sábados libres por cumplimiento de metas semanales.
- Día libre por tu cumpleaños.
- Excelente sistema de bonificación.

Valued

Financiera QAPAQ es una institución peruana de capital extranjero, regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, que inició sus operaciones en Enero del 2010 con una visión, misión y modelo de negocios similares a las de sus predecesores en Ecuador, Banco Solidario y Unibanco.
Actualmente Financiera QAPAQ viene consolidando su posición de mercado, operando en la costa, sierra y selva central del Perú, con una red de 39 agencias, y con una de las más importantes participaciones en el segmento de microempresa.

#J-18808-Ljbffr