Jefe de Administración y Finanzas

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Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa peruana dedicada a la implementación, mantenimiento y supervisión de líneas de producción, ubicada en el distrito de Chorrillos, nos encontramos en la búsqueda de un: JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Resumen: Gestionar y Supervisar los procesos Contables, Tributarios, Financieros y Comerciales de la empresa con el objetivo de alcanzar las metas, cumplir los presupuestos y financiar las operaciones de forma satisfactoria. Requisitos: Titulado en Economía, Contabilidad, Administración o afines.Especialización en Finanzas, Auditoría Interna y Sistemas Integrados de Gestión.Experiência previa de 3 años en puestos similares.Experiência en finanzas.Conocimientos del desarrollo del mercado industrial. (ventas)Conocimientos contables, financieros y tributarios.Beneficios: Salario básico: 4,500: 5,000 soles brutos mensualesBeneficios de LeyEPS según evaluación luego del 1er año de permanencia en la empresaGrato ambiente de trabajo.Funciones: Representar a la empresa ante los clientes, bancos, proveedores, trabajadores, y autoridades administrativas.Apoyar a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias. (asesorías externas fiscales, contables y/o laborales)Administrar los recursos financieros de la empresa buscando la maximización del rendimiento.Efectuar arqueos periódicos de fondos y documentos en cobranza perteneciente a la empresa.Verificar reporte mensual decompras locales e internacionales (Liquidaciones DUAS).Verificar semanalmente el reporte de facturación y cobranzas.Elaborar informe de estados bancarios y financieros para su presentación a la Gerencia General.Proponer las políticas, procedimientos y normas necesarias para el mejor funcionamiento y desarrollo de las actividades de la empresa, establecer procesos, previa revisión y aprobación de la Gerencia General.Proponer las políticas y procesos de selección, evaluación, control y promoción del personal.Establecer el perfil y las funciones del personal e incluirlos en la estructura orgánica de la empresa acorde al MOF.Control de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar.Análisis de los Estados Financieros para facilitar la toma de decisiones a la Gerencia.Supervisar que se cumpla la realización del Back: Up de seguridad de la información de las áreas, conservación y custodia.Coordinar con Gerencia General la ejecución de Auditorías internas necesarias.Liderar las reuniones de revisión por la Dirección, así como la revisión de cumplimiento de objetivos e indicadores.Coordinar los procesos de homologación si fuera necesario y la preparación de la información relevante para cada proceso.Informar a GG sobre los resultados de su gestión.Otras que le sean asignadas por la Gerencia General dentro del ámbito de su competencia