Asistente de Incorporación y Desarrollo Humano

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Refriperú está en búsqueda de un Asistente Incorporación y Desarrollo Humano.

PERFIL REQUERIDO

Bachiller de la carrera de Administración, Recursos humanos, Contabilidad, Psicología e Ingeniería industrial.

2 años de experiência en posiciones similares.

FUNCIONES

  1. Ejecutar los procesos de reclutamiento del personal (validación de perfil de puesto, publicaciones en plataformas, bolsas de trabajo, charlas, entre otros).

  2. Participar en entrevistas para puestos mandos bajos. Su Jefatura participará de entrevistas de mandos medios - altos.

  3. Mantener un control de procesos de incorporación de personal de toda la empresa

  4. Implementación de perfiles de puesto para nuevas posiciones

  5. Actualización de perfiles de puesto junto a los líderes de área

  6. Actualización del Manual de organización de Funciones

  7. Asegurarse que todo el personal tenga conocimiento y cargo firmado de sus perfiles de puestos. Tanto para nuevos ingresos como para personal antiguo.

  8. Coordinación y responsable del proceso de firma de documentos y contratos del personal, kit de ingreso, toma de foto e inducción general

  9. Ejecución de los contratos de ingreso y renovaciones del personal

  10. Responsable del proceso de onboarding de cada ingreso (coordinar plan de entrenamiento, agendar reuniones, seguimiento y firma de cada entrenador)

  11. Coordinar con el área de sistemas los recursos que va a necesitar el personal (correo, pc o laptop, celular)

  12. Entregar al personal nuevo, el uniforme laboral y coordinar con el área de SST, la entrega de epps.

  13. Gestionar y controlar el stock de uniformes y kits de bienvenida.

  14. Ejecutar el proceso de evaluación de desempeño 180° y 360° de la empresa. Validar y programar todos los recursos necesarios.

  15. Tabular y generar informe de resultados de la evaluación de desempeño.

  16. Coordinar y generar reuniones de feedbacks con el personal de evaluación 360° y sus jefaturas, así como personal con baja calificación de la evaluación de desempeño 180° y firmar acta de conversación.

  17. Generar cuadro de necesidades de capacitación o entrenamiento en base a los resultados de la evaluación de desempeño y reunión con cada líder de área para identificación más específica.

  18. Implementar el plan de capacitación y desarrollo en habilidades blandas y duras en base al análisis de temas por reforzar.

  19. Coordinar y ejecutar los programas de capacitación (proveedores, horario, espacio, entre otros). Seguimiento del plan.

  20. Mantener el organigrama actualizado. Implementación del plan de carrera para distintos puestos.

  21. Generar y controlar los indicadores del área.

HORARIO DE TRABAJO

Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm

Sueldo: s/1200 a s/1300

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 - S/.1,300.00 al mes