Líder de Centro de Gestión y Soporte

  • Lima
  • Confidencial

Empresa de Telecomunicaciones busca: LIDER DE CENTRO DE GESTIONFUNCIONES PERMANENTESMantener y garantizar la operacin del centro de gestin (NOC).Garantizar el cumplimiento de los indicadores establecidos para el Centro de Gestin.En horas valle y masivos loguearse a las colas de llamadas.Velar por el cumplimiento de níveles de atencin y níveles de servicio de las colas telefnicas de los segmentos asignadosAportar conocimientos tcnicos a los AgenteFormacin adicional: ITIL fundationConocimientos de Infraestructura de Redes: WAN, LAN,WLAN,VPN, (Preferible CCNA).Conocimiento y manejo de herramienta para el monitoreo de redes IPConocimientos de servicios de dominios, hosting y correo electrnico corporativo.Conocimientos de seguridad (Preferiblemente certificado): ANTIVIRUS, FIREWALL.Conocimientos bsicos de VoIP, Zonas Wifi.Aptitudes en manejo de personal y coordinacin de grupos de trabajo.Experiência: 2 aos en cargos que involucren operacin del servicio y gestin de procesos.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: S/.2,500.00: S/.2,800.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido