Practicante de Diseño Gráfico

  • La Molina
  • Ml Photobooks

¡BUSCAMOS UNA PERSONA QUE AME LA FOTOGRAFÍA TANTO COMO NOSOTROS! No se requiere experiência, pero si queremos ver tu portfolio. Por favor, LEER BIEN ANTES DE POSTULAR.

Requisitos : Estudiante de la carrera de Diseño Gráfico. No se requiere experiência en actividades similares. Manejo de programas de diseño Abobe Photoshop (intermedio) e Illustrator (intermedio). Responsabilidad y puntualidad. Creatividad para diseños para redes sociales.

Funciones en ML PHOTOBOOKS : Será capacitado en diseño gráfico para redes. Será capacitado en toma de fotografías para redes. Será capacitado en el diseño de photobooks fotográficos para eventos.

Beneficios : CONVALIDACIÓN DE PRÁCTICAS Capacitación en el área de servicio a fotógrafos. Capacitación de la mano de grandes profesionales del mercado fotográfico. Grato ambiente laboral Horarios flexibles (posibilidad de armar su horario acorde a su horario de clases).

Horario : Part Time - 3 meses: Sueldo S/250 mensual. Tiempo: 24 horas semanales (el horario se acordará en la entrevista y será flexible según horario disponible de la persona) Full Time - 1 mes y medio: Sueldo S/500 mensual. Tiempo: 48 horas semanales (el horario se acordará en la entrevista y será flexible según horario disponible de la persona)

Tipo de puesto: Medio tiempo, Beca / prácticas Duración del contrato: 3 meses

Sueldo: A partir de S/.250.00 al mes