Asistente de Almacén

  • Pueblo Libre
  • Rg Alternativa

ASISTENTE DE ALMACEN

Somos RG ALTERNATIVA, outsourcing con amplia experiência brindando servicios integrales a diversas empresas en el área de mercadeo, BTL, degustación, impulso, transporte y atención al cliente. Siendo nuestro objetivo optimizar la productividad de nuestros clientes con soluciones y respuestas oportunas.

Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Almacén

Funciones:

  • Planear, dirigir coordinar y controlar el proceso de control de inventarios (stocks).
  • Recepción e identificación de materiales.
  • Supervisión del almacenamiento y reposición de materiales.
  • Elaboración de informes y estadísticas en conjunto con el área de Trade marketing.
  • Verificar que los productos que ingresan y salen de almacén vengan acompañados de los documentos aprobados y vigentes.
  • Agilizar el Tiempo de Carga y Descarga de los productos.

Requisitos :

  • Contar con experiência de mínimo de 2 años en el puesto o similares.
  • Estudios secundarios completos, estudios técnicos, universitarios en curso o culminados.
  • Conocimiento básico e intermedio en Microft Office (Excel, Power Point y Word).

Beneficios:

  • Sueldo 1025 - 1200 según el perfil.
  • Horario de Lunes a Viernes de 8:45 am a 5:45 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,200.00 al mes

Experiência:

  • almacen: 1 año (Obligatorio)