Asistente de Gerencia

  • San Miguel
  • Corporacion Elescano Sac

Corporación Elescano SAC , se encuentra en la búsqueda de una secretaria, de preferencia que cuente con experiência en el rubro naval.

Requisitos :

  • Experiência mínima de 2 años (indispensable) :

  • Conocimientos avanzados en Computación a nível avanzado

  • Manejo de cartera de clientes.

  • Gestión de contizaciones.

  • Conocimiento avanzados de herramientas de ofimática (WORD, EXCEL y OUTLOOK).

  • Conocimiento en el uso de plataformas SUNAT.

  • Conocimiento en redaccion de documentos. (indispensable)

FUNCIONES :

  • Brindar asistencia administrativa a la Gerencia.
  • Administrar, organizar, seguir y controlar la documentación de ingresos y salidas de la empresa, conservando adecuadamente el archivo respectivo.
  • Apoyar en la elaboración de cartas, Informes, reportes, contratos y memorándums.
  • Coordinar y programar las reuniones de la Gerencia.
  • Administrar, organizar y monitorear la agenda de la Gerencia.
  • Elaborar los requerimientos, pedidos y ordenes de servicio.
  • Apoyar en la atención de visitas, comunicaciones telefónicas, correos y otros Medios de Comunicación.
  • Coordinar los pagos a proveedores, servicios, personal interno y externo al negocio, entidades publicas y privadas.
  • Otras funciones asignadas por su Jefe Inmediato.

REQUIRIMIENTOS

  • Educación mínima: Técnico
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Vivir en zonas aledañas a San Miguel
  • Horario de trabajo: Lun a Vie 9am a 6pm y Sab 9am a 1pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1,100.00 - S/.1,200.00 al mes

Experiência:

  • mas: 2 años (Obligatorio)