Asistente Administrativa y Logística

  • Salamanca
  • Seltron S.a

Seltron S.A, empresa peruana experta en Ingeniería de Seguridad, que provee soluciones confiables en seguridad electrónica y protección contra incendios para el Sector Industrial, Minero, Educativo, Bancario y demás sectores; con más de 13 años de experiência en el mercado y en constante proceso de expansión; solicita personal para el puesto de Asistente administrativa y Logística

FUNCIONES

  • Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas y derivar a quien corresponda.
  • Encargada de facturar (módulo de ventas en sistema Starsoft)
  • Manejo y redacción de correos electrónicos según corresponda.
  • Atender consultas por wasap o llamadas de los clientes y comunicarlos con las personas encargadas.
  • Recepción y acuse de recibo de órdenes de compra y derivarlas a operaciones para su ejecución.
  • Solicitar póliza de seguro - SCTR salud y pensión
  • Gestionar pago a proveedores
  • Gestionar las cobranzas de los clientes
  • Gestión y control de inventario
  • Coordinar la ejecución con las áreas encargadas todos los proyectos aprobados
  • Coordinar y gestionar las compras de equipos, materiales y otros que se requiera en oficina y para cada proyecto.
  • Elaboración de documentos según lo solicite gerencia o alguna otra área.
  • Mantener ordenado las facturas de compras con su respectivo comprobante.
  • Ingreso de las facturas de compras al sistema starsoft.
  • Encargada de reclutamiento del nuevo personal según el puesto que se requiera.
  • Encargada del manejo de caja chica
  • Publicación de anuncio de trabajo en el portal de contrataciones según puesto que se requiera.
  • Manejo de archivo y agenda
  • Otras labores administrativas coordinadas con gerencia

Requisitos :

  • Titulada y/o egresada de carrera técnica o Universitaria en las especialidades de administración, contabilidad, logística, secretariado o afines
  • Contar con experiência comprobada mínima de 4 años en el puesto
  • Contar con experiência comprobada en el uso y manejo del sistema Starsoft (módulos de ventas, inventario, factron, etc.)
  • Indispensable manejo office a nível avanzado
  • Ingles básico
  • Edad de preferencia entre 22 a 35 años
  • Habilidad para trabajar en equipo, colaborar y coordinar con las otras áreas

Disponibilidad para trabajar en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00am a 5:45pm y sábados de 8:15am a 12:30 mediodía

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Sueldo: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes