Topografo - Proyecto Buenaventura Yumpag

  • Cerro de Pasco
  • Promet Peru Sac

PROMET PERU empresa dedicada a la Ingeniería y Construcción. Líder en la construcción modular por más de 30 años se encuentra en la búsqueda de profesionales para integrarse en el puesto de

Topografo

Requisitos Egresado y/o Titulado de las carreras técnicas de topografía, construcción civil y/o carreras afines. Experiência mínima de 2 años en obras de construcción de carreteras, puentes, edificaciones, movimiento de tierra masivo, obras de saneamiento y similares. Disponibilidad laborar en el interior del país bajo régimen.

Funciones Realizar la toma de datos, levantamiento y replanteo topográficos, según los requisitos del servicio. Ejecutar cálculos y representaciones gráficas de las mediciones topográficas. Registrar correcta y oportunamente la información de campo (archivos de datos, informes y protocolos) Verificar la calidad y conformidad de los trabajos realizados para liberación, según corresponda. Realizar acciones preventivas y correctivas aplicables a la mejora del servicio. Cumplir y promover en brigada, normas y procedimientos en materia de seguridad establecidos por la empresa y el cliente.

En Promet Perú promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad (CONADIS) y respetamos la igualdad de género. Además, el postulante con su participación acepta y otorga los derechos en la administración de sus datos personales, exclusivamente para este proceso."

Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal

Pregunta(s) de postulación:

  • Indica tu expectativa salarial
  • Indica estudios o carrera realizada
  • ¿Cuentas con disponibilidad para laborar en Cerro de pasco bajo regimen?
  • Comenta tu tiempo de experiência como topografo en unidades mineras
  • Indica que funciones has realizado como topografo