Asistente de Desarrollo de Producto Rubro Textil

  • Lima
  • Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Textil. Nos encontramos en la bsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de

ASISTENTE DE DESARROLLO DE PRODUCTO RUBRO TEXTIL Lunes a Viernes 0700 am a 0430 pm Sbados 0100 am a 1200pm

Perfil : Egresada de la carrera de diseo, patronaje, confeccin industrial Senati Conocimientos en confeccin Experiência en diseo grfico, fichas tcnicas, costura Manejo Ilustrator

FUNCIONES Realizar fichas tcnicas de las prendas, especificando las operaciones, costura y dems detalles necesario para su confeccin. Clculo y llenado de consumos de las prendas en el sistema e produccin Gestionar los artes de los logos de los clientes a finde saber el detalle y colocarlo en las fichas tcnicas Apoyo en las programaciones en general y realizacin de documentos internos de produccin.

BENEFICIOS Sueldo S1300 Ingreso a planilla desde el primer da de trabajo. Seguro SCTR Todos los beneficios segn ley Utilidades, Gratificaciones, Cts, Importante empresa Posibilidad de hacer lnea de carrera y de estudiar.

Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Asistente de Desarrollo de producto Rubro têxtil para el sector de Produccin Operarios Manufactura en la empresa Importante empresa del Per de Lima. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.