(M-759) - Responsable de Marketing y Ventas

  • Cieneguilla
  • Mesa De Piedra

Ahora puedes formar parte de la familia MESA DE PIEDRA sede Restaurante Cultural, si tienes experiência como RESPONSABLE DE MARKETING , tienes una oportunidad de crecimiento y desarrollo con nosotros.
En MESA DE PIEDRA nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas en el arte de la parrilla y que nos ayuden a seguir desarrollándonos como uno de los mejores centros de entretenimiento para la familia más conocidos del Perú. Te invitamos a postular a la posición de RESPONSABLE DE MARKETING.
Requisitos :

  • Titulado o Bachiller en Marketing, comunicaciones, ingeniería empresarial, administrador de empresas y/o afines
  • Experiência de 03 años en el área de Marketing, 02 años liderando campañas digitales, seguimiento de indicadores, creando estrategias de marketing y venta liderando equipos de trabajo.
  • Experiência en el rubro comercial de restaurantes, hoteles y/o centros de recreación campestres ( deseable)
  • Con conocimiento y manejo de marketing digital, Community Manager, análisis de mercado, Growth marketing, comunicación, relaciones públicas y herramientas web ( wordpress, Google ads, Google Analytics)
  • Tener dominio de herramientas Microsoft Office ( Excel - Word - Outlook)
  • Manejo de programas como Adobe Ilustrator, Photoshop, Adobe Premier ( no indispensable)
  • Ser analítico, creativo, organizado, creativo, proactivo, con habilidades interpersonales de comunicación escrita y verbal, con orientación a la innovación y dejar legado
  • Indispensable vivir cera del distrito de Cieneguilla y/o de fácil acceso a este (Ate, Santa anita, molina, Manchay) y/o disponibilidad para cambio de residencia.
    FUNCIONES :
  • Planificar, ejecutar y monitorear el plan estratégico comercial( marketing tradicional y digital) y el plan de ventas
  • Líder y motivar al equipo de ventas, definir objetivos y metas y dar seguimiento al servicio post
  • venta que garantice y fidelización del cliente, así como el seguimiento, medición y control del desempeño del equipo.
  • Desarrollar, implementar y velar el cumplimiento del cronograma de campañas de lanzamiento de producto y actividades promocionales con los canales de venta.
  • Medir e informar sobre las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos ( retorno de la inversión y KPI)
  • Gestionar alianzas comerciales y participación de la empresa en eventos y ferias
  • Diseñar, impulsar, generar y mantener difusión de contenido en todas las plataformas de redes sociales que se tiene para asegurar el posicionamiento de la marca, aumentar su visibilidad y reputación de la marca.
  • Coordinar con clientes internos sobre el contenido a realizarse ( piezas, diseños, contenido a comunicar)
  • Realizar la gestión de pagos, de presupuestos y control de gastos que le competa
  • Analizar el mercado, sus tendencias en el rubro, conducir y evaluar estudios y/o sondeos de investigación de mercados.
  • Recolectar y analizar base de datos para evaluar la experiência del cliente de principio a fin en varios canales y presentarlo ante la gerencia
  • Proponer mejoras en los procesos comercial y de ventas
  • Elaborar dashboard de gestión y resultados, reportes y presentaciones de todas las gestiones, para la gerencia. Otra funciones que su superior primero delegue.
    Tipo de puesto: Tiempo completo
    Salario: A partir de S/.2,000.00 al mes