Asesor de Creditos por Convenio Chiclayo

  • Chiclayo
  • Oym Servicios Comerciales Sac

O&M Servicios Comerciales S.A.C. socio estratégico de una de las principales entidades financieras del País, somos una empresa dedicada a la comercialización de productos financieros en Banca Persona, Banca Empresa y Banca Pyme con cobertura a nível nacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de: ASESOR DE CRÉDITOS POR CONVENIO PARA CHICLAYO

De preferencia con estudios Técnicos o Superiores y manejo de Office, contar con experiência en la venta de productos intangibles y en el manejo de clientes, con buenas relaciones interpersonales, ordenado, organizado y contar con disponibilidad absoluta.

FUNCIONES: Búsqueda y captación de nuevos clientes, como también dar gestión a la cartera de clientes que se le asigna. Promoción y difusión de los productos a gestionar Reportar diariamente las gestiones realizadas a través de la herramienta asignada.

OFRECEMOS: Agradable ambiente de trabajo Capacitación constante y línea de carrera Plan de formación como experto en productos financieros. Herramientas de soporte y apoyo para la gestión de venta Base de datos y cartera de clientes Ingresos 100% variables, bajo un esquema de comisiones que se encuentra por encima del promedio en el mercado Bonos por resultados.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal