Banquero Beyond : Hiring Fast

  • Lima
  • Confidencial

We are looking for a confident Banquero Beyond to join our amazing team at Scotiabank in San Isidro, Lima. Growing your career as a Full Time Banquero Beyond is an awesome opportunity to develop relevant skills. If you are strong in decision: Gracias por tu inters en ser parte de Scotiabank Per y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organizacin. Te deseamos mucho xito dentro de este proceso

Misin Contribuye al xito general de la Unidad de Customer Experience and Sales SBP en Per, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales especficas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, polticas y procedimientos internos vigentes.

A qu retos te enfrentars? Fortalecer la relacin con los clientes asignados a su cartera, pertenecientes al segmento Affluent (Preferente, Premium, Selecta), en donde se cumpla con el proceso de gestin de asesora que permita rentabilizar la cartera; a travs de la venta de productos y Servicios, identificacin de necesidades y anlisis de soluciones financieras. Realizar las gestiones de asesora comercial y de servicio a la cartera de clientes asignada va canales no presenciales como telfono, WhatsApp, celular, videollamada; con la finalidad de maximizar las oportunidades de asesora para la venta de productos acorde a las necesidades del cliente. Referir las oportunidades de otros segmentos apropiados al cliente (incluir, pero no limitar a los oficiales de inversin, FDN Negocios, Gerente de Relacin). Incrementar los ratios de penetracin de las productos financieros y no financieros a la cartera de clientes asignada de acuerdo a lo establecido como objetivos establecidos por el banco.

Qu esperamos de ti? Carrera universitaria completa en las especialidades de Administracin, Economa, Marketing, Ingeniera y afines. De preferencia con cursos de especializacin. Experiência mnima de 2 aos como Funcionario Premium o Gestor Comercial de Banca Privada, entre otros puestos de gestin comercial a canales de distribucin. Experiência en manejo de cartera de clientes. Modelo de tutelaje. Manejo avanzado de Excel, Herramientas en gestin comercial, Poltica y evaluacin de crditos, Bantotal, ISTS, Workflow. De preferencia dominio del idioma ingls a nível avanzado. Disponibilidad para laborar de manera presencial.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Per y con presencia internacional.

Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningn tipo de discriminacin

Company Benefits: Learning opportunities Advancement opportunities Advantageous package