Técnico de Telecomunicaciones con Experiencia y

  • Los Olivos
  • Demtac Sacc

Importante empresa de telecomunicaciones Ibuscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nível. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Tecnico de telecomunicaciones para la Ciudad de Lima

Requisitos : Profesional Técnico Egresado o con estudios truncos de las carreras de electrotecnia industrial, electrónica industrial, computación e informática o afines. Disponibilidad para laborar bajo horarios rotativos. (MAÑANA TARDE Y NOCHE) Conocimiento en instrumentos de medición del sector de energía o telecomunicaciones (multímetro, pinza amperimétrica, etc) Contar con licencia de conducir minimo A1. (Requisito Indispensable)!!!!!!

Funciones: Movilizar y asistir al personal técnico hacia las estaciones para realizar el mantenimiento correspondiente. Registrar los avances en tiempo real identificar y solucionar contingencias. Elaborar reportes de avance hacia el supervisor. Controlar el uso de los recursos asignados. Cumplir con los objetivos en base a tiempo y calidad de mantenimiento.

Beneficios: Únete a una empresa líder a nível global. Salario acorde al mercado. Grato ambiente laboral. Beneficios corporativos y capacitación constante. Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 - S/.2,200.00 al mes