Analista de Nóminas

  • Surquillo
  • Ceramica Lima

Analisis mensual de provisiones de vacaciones, gratificaciones y CTS de todas las empresas del grupo. - Analisis de cada una de las cuentas de nóminas de todas las empresas del grupos; cuenta 14, cuenta 62 y cada una las subcuentas que las componen de tal forma que cuadren con la contabilidad. - Proporcionar los analisis de cada una de las cuentas de nóminas ante las auditorías: KPMG, PWC, SUNAT, contabilidad y auditoría interna. - Elaboración de indicadores de Gestión Humana para su presentación a la Gerencia General. - Cálculo y actualización de provisiones del área legal (pliegos de reclamos pendientes, contingencias laborales y legales, etc). - Elaboración y control del presupuesto Administrativo (actividades de integración, vacaciones utiles, atenciones al personal, etc.)

Con más de 50 años de experiência, el Grupo CELIMA TREBOL, conformado por dos empresas líderes: Cerámica Lima S.A. - CELIMA y Corporación Cerámica S.A. - TREBOL, tiene como principal meta la de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el Perú y el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios, porcelanas y griferías de las más alta calidad, y comprometidos en dar alternativas para el cuidado del medio ambiente. Por ello, promoviendo la mejora contínua y el cumplimiento con la legislación nacional aplicable, el Grupo tiene como principal meta el de ser la referencia en su rubro en los 21 países a donde exporta.

Requisitos : Experiência : Mínima 1 año en análisis Contable. Formación indispensable: Egresado en Contabilidad. Conocimientos: Conciliación contable y capacidad de análisis. Manejo de software: SAP y Excel avanzado.

Beneficios

Todos los de ley.