Asesor Comercial

  • Villa El Salvador
  • Gn Ecology Del Peru Sac

GN ECOLOGY DEL PERU SAC, se encuentra en búsqueda de ASESORES DE VENTA EN CAMPO - GAS NATURAL.

Funciones: Asesorar, promocionar y vender el Servicio de instalación de Gas natural y gasodomésticos a personas naturales (Casas, Residenciales) y microempresas. Organizar su actividad diaria, en base a las indicaciones brindadas por su jefe directo, la zona asignada, las metas y los objetivos de la empresa. Mantener una actitud positiva y objetiva con el cliente, cerrando contratos únicamente con los servicios que haya solicitado el cliente. Elaborar los contratos adjuntando los documentos correspondientes, correctamente llenados. Entregar los contratos al Asistente Administrativo Zonal o al Jefe Comercial, con todos los documentos exigidos. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato.

Requisitos : Secundaria completa Deseable - Experiência de ventas en campo deseable. Disponibilidad para trabajar en campo. Disponibilidad para desplazarse a diferentes distritos.

Ofrecemos: Atractivas comisiones desde la primera venta sin topes + bonos. Pagos puntuales quincenales y mensuales. Buen ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo