Practicante Pre Profesional de Bienestar Social

  • Surquillo
  • San Fernando La Buena Familia

Apoyar en la coordinación con los aliados de la empresa para garantizar el cumplimiento de las actividades mensualmente. Ejecutar los programas y proyectos direccionados a la promoción y prevención del programa; en aspectos de la salud familiar de acuerdo a la realidad de la población objetivo. Dar soporte en el registro de descansos médicos de la zona o centro de trabajo que corresponda. Ejecutar actividades que fomenten la integración, camaradería, trabajo en equipo, compromiso e identificación con la empresa según necesidad de cada centro.

Somos una empresa de consumo masivo enfocada en el sector de proteínas (pollo, pavo, huevos, cerdo y productos procesados) con más de 60 años en el mercado peruano. En el extranjero, exportamos a mercados competitivos como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá. Brindamos oportunidad de empleo a cerca de 6,000 colaboradores y contamos con el reconocimiento de las familias peruanas por la garantía y calidad que respaldan nuestros productos. Somos considerados por el Reputation Institute como la empresa de mejor reputación del Perú - año 2012. Nuestra infraestructura a nível nacional incluye plantas de incubación, plantas de alimentos balanceados, granjas de pollos, pavos, cerdos, gallinas ponedoras de huevos y plantas de beneficio. Todas las instalaciones disponen de altos estándares de higiene y calidad de clase mundial.

Requisitos : Estudiante de últimos ciclos de la carrera de Trabajo social o carreras afines. Deseable experiência en prácticas anteriores en empresas industriales. Dominio de MS Office a nível intermedio. Deseable conocimeintos de investigación social, diseño de programas sociales y beneficios sociales.