Promotores de Ventas San Juan de Lurigancho

  • Lima
  • Confidencial

Quieres llevar ilusin y diversin a todos los peruanos

nete a nuestro equipo y forma parte de la familia de LA TINKA

Los principales retos de la posicin son

Impulsar las ventas de nuestros productos de loteras como la Tinka, y apuestas deportivas como Te apuesto. Asesorar con buena informacin a los clientes para romperla en ventas. Mantener sper ordenado el punto de venta en que te encuentres.

Qu Beneficios recibirs Capacitacin constante para alcanzar tu mximo potencial y desarrollo. Excelentes comisiones y bonos en base a tu desempeo, as como reparto de utilidades de acuerdocon los resultados de la compaa. Prstamos por emergencia sin intereses con facilidades de pago. Pertenecer al Club Intercorp con acceso a descuentos, bolsa de trabajo, capacitaciones, entre otros beneficios. Ser parte de una empresa con Certificacin de Great Place to Work consultora que destaca a los mejores lugares para trabajar.

Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Promotores de Ventas para el sector de Ventas en la empresa LA TINKA SA de San Juan De Lurigancho. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.