Ejecutivo de Atención Al Cliente

  • Lima
  • Préstamo Feliz

¿Quiénes somos?

Acerca del Empleo

Estamos en la búsqueda de Talentos que quieran convertir la vida financiera de nuestros clientes en algo simple. ¡Te invitamos a formar parte de este gran equipo! como EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Objetivo del puesto : Apoyar al Jefe de Atención al cliente en la venta de créditos en campaña, en la gestión de fidelización de clientes, en la cobranza preventiva y temprana a los clientes.

Algunas de tus funciones serán :

  • Mantener un estándar de calidad en las llamadas y contactos con los clientes con el objetivo de generar la fidelización de la marca.
  • Generar la fidelización de los clientes de Préstamo Feliz a través de llamadas de bienvenidas, cumpleaños, aniversarios y/o campañas que establezca la empresa.
  • Contactar telefónicamente a nuevos prospectos de clientes que cuenten con los perfiles aprobados por las políticas de riesgos de la empresa, a través de las campañas establecidas con la jefatura de ventas, incluyendo actividades de volanteo o visitas en instituciones de ser requerido por la jefatura.
  • Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios.
  • Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente a través de los medios de comunicación sea correo, telefónico, pagina web o redes sociales.
  • Llevar el control de la cartera de clientes asignada para la prevención de llamadas de cobranza preventiva, así como la generación de la misma cobranza en fecha de pago. Asimismo, trabajar matricialmente con el equipo de cobranzas y/o ventas con la finalidad de brindar el soporte que se requiera para la ubicación y contactabilidad del cliente.
  • Registrar las ventas y llamadas de fidelización de manera diaria mediante el sistema correspondiente o a indicación de la jefatura.
  • Registrar la recuperación de tarjetas, pagos y/o cuentas de manera diaria mediante el sistema correspondiente.
  • Entrevistar a los solicitantes de préstamos.
  • Investigar y evaluar el estado financiero de los solicitantes, referencias y capacidad de pago conforme a las políticas internas de la empresa.
  • Promocionar los productos de la empresa y determinar cuál se ajusta mejor a las necesidades del cliente, en coordinación con la jefatura correspondiente.
  • Atender de manera oportuna los requerimientos y/o reclamos de los clientes en un plazo no mayor a 72 horas como máximo y de acuerdo con la prioridad del caso.
  • Realizar el feedback de manera diaria o semanal con la jefatura con el objetivo de realizar mejoras en nuestros procesos o implementar nuevas estrategias de comunicación.
  • Ingresar las solicitudes de préstamo dentro del sistema correspondiente de la empresa.
  • Demas funciones inherentes al puesto y que sean asignadas por su jefatura.

¿Qué esperamos de ti?

Egresados o Titulados de las carreras de Administración, Marketing o carreras afines con al menos 1 año de experiência en Atención al Cliente, Cobranzas, Call Center.

Te ofrecemos

  • Pertenecer a una empresa en crecimiento
  • Planilla con todos los beneficios de ley
  • Flexibilidad y programas de reconocimiento
  • Retos en tu carrera que te permitirán seguir creciendo
  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm / Sábados de 09:00 am - 01:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Fecha límite para postularse: 27/03/2023